La sanación es muy poco atractiva porque incluye renunciar a vivir en el pasado.
La sanación requiere vivir en el presente recuperando la energía de los traumas y de las heridas del pasado, requiere dejar de ser víctima, requiere acción.
Negarse a perdonar un hecho, un sentimiento o una persona del pasado produce daño en el cuerpo. Generalmente la recuperación requiere hacer cambios en el estilo de vida, en el medio ambiente, y en la relaciones.
El cambio puede ser aterrador, salir de la viejas estructuras, “de nuestras zonas de confort, de nuestra matriz es aterrador, es el miedo a lo desconocido.
Es más fácil mantenerse en un compás de espera, alegando que uno no sabe que hacer, pero es mentira. Nos seguimos mintiendo a nosotros mismos. Porque sabemos exactamente lo que debemos hacer pero estamos aterrorizados para actuar. El cambio es alarmante y el seguir en nuestra zona de confort nos da seguridad. Durante años escuche “más vale malo conocido que bueno por conocer “nada mas erróneo.
La única manera de adquirir ese sentimiento de seguridad real, de paz de felicidad es entrar en el terremoto de los cambios y salir y sentirse vivo otra vez.
En uno de los seminarios hubo una frase que me pareció maravillosa que decía:
“Una vez que la tormenta termine no recordaras como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura: cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta.”
En mi caso la enfermedad “no fue el síntoma”.
El síntoma solo vino a mostrarme que tenía que cambiar en mi vida. La enfermedad es mi estilo de vida, es mi no acción, son las emociones retenidas, es la sordera emocional, el tapón.
Cuando el síntoma aparece en nuestras vidas no es para saludarnos. Antes seguramente nos dio signos pero nosotros seguimos sin detenernos y entonces tuvo que ser más fuerte para mostrarnos que “una emoción” debe ser analizada, debe ser resulta y no tapada para no enfermarnos.
Si tapo, si callo, si oculto si no actúo, si sigo quieta en mi vieja estructura me enfermo.
La sanación requiere de acción: comer adecuadamente, hacer ejercicio, caminar, meditar, el médico adecuado, el tratamiento adecuado. Soltar el pasado, perdonar, dejar puestos de trabajo estresantes o abusivos o relaciones personales inadecuadas todas estas son acciones necesarias.
El cambio viene de aprender a amar toda situación en todo momento, aprender a fluir, aprender a soltar.
Vero me dio todas las herramientas necesarias para cambiar me mostro el camino. Y fundamentalmente me dio su mano y jamás me soltó.
La decisión era mía. Y decidí quedarme y pelear.
El camino fue duro y difícil, vero me enseñó a decodificar los carteles a reconocer a los actores de mi vida y ser yo la protagonista de mi película.
El seminario en Bariloche para mí fue un antes y un después podría decirse que morí en el Nahuel Huapi y renací. Hice mis duelos, despedí a mis muertos, solté toda situación negativa dolorosa. Mi aprendizaje dolió pero valió la pena.
Solo quiero decirles que “si se puede” si están decididos es solo dar el primer paso como el de un bebe cuando empieza a caminar con miedo e inseguridad pero decididos a ser los dueños de su vida.

Vero eternamente gracias!!!
Te amo
Lic. Liliana Nogueira

Liliana Nogueria

Siento la necesidad de contarle al mundo lo que transitamos en estos últimos ocho años y así servir de ayuda a aquellos padres de niños con capacidades diferentes que sienten que nadie sabe por lo que están pasando y que no hay nadie capaz de brindarles la ayuda apropiada para mejorar su calidad de vida. Ocho años atrás me hubiera gustado recibir consejos y conocer la experiencia de quienes hubieran atravesado lo mismo que nos tocó; que alguien hubiera sido capaz de poner luz cuando uno piensa que “eso no es posible”.A fines del 2007 estaba previsto que el milagro de la vida hiciera presente a un trocito de cielo en la tierra … Sin embargo, no fue así, por algún motivo El no quiso, decidió adelantarse y con eso comenzar una carrera sin fin en la que aun estamos inmersos. Mi anhelado, esperado, deseado y amado HIJO llego dos meses antes.

Al nacer, los médicos fueron terminantes, lo sentenciaron y etiquetaron con un título que tiene su propio peso y acarrea un sinfín de connotaciones “retraso madurativo”dijeron, no tiene diagnóstico.

Por un lado, que no tuviera diagnóstico era mejor porquesu desarrollo no tendría límites que alcanzar, pero por otro, tampoco había procedimiento o tratamiento que se ajustara para apalear las dificultades que irían surgiendo.

Todo se hizo cuesta arriba, las visitas médicas, neurólogos, pediatras, genetistas, y sabe Dios cuantas otras especialidades y eminencias médicas vimos. Nadie fue capaz de dar un diagnóstico y jugarse.

Y así pasaron los primeros meses, que se transformaron en algunos años, hasta que por fin, un día, la vida me puso frente a quien fuera altamente responsable en cambiar el curso de esta historia. Conocí a Vero, quien me ayudó a encontrar la forma y el camino que permitieron que el ser más importante que tengo en esta vida empiece a desarrollar sus capacidades, evolucione y sane. Una persona que con su inmensa capacidad, sus conocimientos, su profesionalismo, su terapia, su infinita paciencia, su HLT, sus flores de Bach, su contención y su apoyo incondicional, y sus tantas otras cosas más, me dio las herramientas necesarias para que mi hijo este saliendo adelante, despacito y a su modo, pero hacia delante.

Sin ella no hubiera podido reconstruir el vínculo materno con mi hijo para sacarlo del lugar oscuro y sin vida en el que estaba inmerso.

El camino no fue ni será fácil, muchas veces hasta creímos que era imposible, nos encontramos con muchas piedras y un sinfín de obstáculos, sin embargo, la realidad nos muestra que “se puede”.

Mi hijo comía comida procesada porque me decían que se podía ahogar, tenía la mirada perdida, estaba más tiempo desconectado de la realidad que lo que estaba en este mundo, no reía, no disfrutaba, solo estaba de paso…

Con el tiempo, las cosas empezaron a cambiar y mejorar poquito a poco; empezó a comer la misma comida que comemos todos, masticando y agarrando los pedacitos con la mano, comenzó a reír y a divertirse, a disfrutar de un abrazo y un beso, a buscar el contacto físico de sus afectos, a dar pacitos, a jugar con otros niños. a mirar, a comunicarse a su modo, a pedir, a tener ganas de …

Estoy en condiciones de decir que a través de la terapia vincular, el HLT y las esencias se pudo cambiar conductas propias de un autismo, trabajo que implicó la reestructuración de mi propio vínculo con mi hijo.

En este proceso, debo agradecer a la infinidad de médicos que consulte porque sin ellos, sin su falta de optimismo, sin su postura intransigente, no hubiera sido suficientemente capaz de encontrar la salida, en cada golpe supe capitalizar más fuerza, con cada sentencia lograron que no bajara los brazos ni me diera por vencida, sin ellos no hubiera podido sacarlo.

Aun son muchas las cosas que faltan pero se logro muchísimo más de lo que cualquier profesional hubiera imaginado, es como haber tocado el cielo con las manos!

Seguimos en el camino del aprendizaje y en el desarrollo de sus capacidades día tras día, y si hay algo de lo que estoy segura, es que no hay que bajar los brazos y por sobre todo, hay que confiar, existe un mayor bienestar para brindar a nuestros niños.

Laly

Para Vero

Me van a tener que disculpar. Yo sé que si uno pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas normas. Si uno quiere ser coherente debe medir su conducta, y la de sus semejantes, con la misma e idéntica vara. Uno no puede andar por la vida reprobando a sus rivales y disculpando a sus amigos por el sólo hecho de serlo.

Pero me van a tener que disculpar, señores. Hay unamujer con la que no puedo. Y ojo que lo intento. Me digo: no puede haber excepciones, no debe haberlas. Y la disculpa que pido de ustedes es todavía mayor, porque latipa de la que hablo no ni santa Teresa ni una valiente guerrera de la patria. No, nada de eso. Ella tiene una actividad trascendente pero profana. Imagínense, unamujer que se gana la vida atendiendo pacientes. Por eso he iniciado estas líneas disculpándome.

Aunque tengo perfectamente claras esas cosas, no puedo cambiar mi actitud. Sigo siendo incapaz de juzgarlacon la misma vara con la que juzgo al resto de los seres humanos. Y ojo que no sólo no es una muchacha saturadade virtudes. Tiene muchos defectos. Tiene tal vez tantos defectos como quien escribe estas líneas. Pese a todo, señores, sigo sintiéndome incapaz de juzgarla.

No es un capricho, cuidado. No es un simple antojo. Es algo un poco más profundo. Seré más explícita: siento que le debo algo. Le debo algo y sé que no tengo forma de pagárselo. O tal vez ésta sea la peculiar moneda que he encontrado para pagarle. Digamos que mi deuda radica enlas “tulls” que me brindó para el “autoconocimiento”, por las flores de Basch, por las frases pesadas del Hoponoppono, por el cordón que corté para ser mamá, por la infinita paciencia y energía de “ella”…

Ella no lo sabe, cuidado. Así que mi pago es absolutamente anónimo. Como anónima es la deuda que con ella conservo. Digamos que ella no sabe que le debo, e ignora los esfuerzos que yo hago una vez y otra por pagarle.

No quiero ensalzarla hasta la estratósfera. Ahí es cuando yo trato de ponerme seria y distante, pero no lo logro. El tamaño de mi deuda se me impone. No se trata tampoco de que yo me ubique en el bando de sus perpetuas halagadoras. Nada de eso.

Por empezar les tendría que decir que la culpa de todo la tiene el tiempo. Sí, como lo escuchan, el tiempo. El tiempo que se empeña en transcurrir, cuando a veces debería permanecer detenido. El tiempo que nos hace la guachada de romper los momentos perfectos, inmaculados, inolvidables, completos. Porque si el tiempo se quedase ahí, inmortalizando a los seres y a las cosas en su punto justo. ..

Porque la vida es así, a veces se combina para alumbrar momentos como ése. Instantes después de los cuales nada vuelve a ser como era. Porque no puede. Porque todo ha cambiado demasiado. Porque por la piel y por los ojos nos ha entrado algo de lo cual nunca vamos a lograr desprendernos.

Esa mañana habrá sido como todas. El mediodía también. Y la tarde arranca, en apariencia, como tantas otras. Pero ojo, que esa tarde es distinta. No es un nacimiento. Mejor dicho: no es sólo un nacimiento. Hay algo más. Hay mucho trabajo, y se concretará un “viaje a la luna”, como ella lo llama. Son emociones que nacieron por el trabajo de terapia y que nos transforman, aunque tienen su origen en un sitio hostil, pero a nosotros, no nos cabe otra que contestar en la vida. Ella me dijo casi silenciosamente «te das cuenta, no fue en vano, saliste de matriz, lo lograste”.

Con semejante prólogo de tragedia, de 500 médicos sentenciando abortos y no bebés, ella se cuelga del cielo para siempre. Porque se planta enfrente y los humilla. Porque delante de sus ojos dice: “vos vas a ser mamá”. Esto no tiene precio, y ella es mucho más que los otros. Porque ellos se quedan la boca abierta y la expresión de tontos pensando que no, que no va a suceder, pero ella dice que las cosas sean como Dios y el universomandan, y levanta los ojos al cielo. Ella lo sabe…hace tan bien en mirar al cielo. Es increíblemente única.

Así que señores, lo lamento. Pero no me jodan con que la mida con la misma vara con la que se supone debo juzgar a los demás. Porque yo le debo esas dos NIÑAS. Y el único modo que tengo de agradecérselo con este humilde escrito. Porque ya que el tiempo cometió la estupidez de seguir transcurriendo, ya que optó por acumular un montón de presentes vulgares encima de esospresentes perfectos, al menos yo debo tener la honestidad de recordarlos para toda la vida. Yo conservo el deber de la memoria.

Sacheri tiene a Maradona, yo tengo el mío!

Gilda.

.

Compartir el Seminario de “Aprendizaje del Alma” en Bariloche para mi es un antes y un después. Es muy difícil expresar en palabras lo que allí se vivió.
El encuadre fue perfecto, con unas compañeras de viaje y aprendizaje Maravillosas, en un lugar soñado el Hotel Charming Resort and Spa y todo conducido de la mano de la Lic. Verónica Gomelsky, única con su método terapéutico.
Gracias Vero por darme las herramientas necesarias para dejar atrás mis viejas estructuras y mis patrones repetitivos. Sé que el camino es largo y sé que esto marcara la diferencia entre enfermar o sanar, entre sufrimiento y felicidad, la conducción hacia la victoria y la abundancia.
Sé que enfermé para sanarme y el equilibrio y la paz que encontré en Bariloche me lo demostraron. Sé cuál es mi
Misión y soy Feliz. La vuelta no es fácil, el universo es distinto.
Osho dice: “Ser buen terapeuta es un trabajo muy difícil. Un buen terapeuta tiene que ser inmensamente compasivo, porque no son sus técnicas de terapia lo que ayuda a la gente, sino su amor. No hay nada comparado al amor cuando se trata de curar las heridas del ser humano. Las técnicas pueden ser útiles cuando son usadas como apoyo, pero lo básico no es la técnica sino un corazón amoroso”.
Y tu corazón Vero habla por sí solo.
Gracias Lauri Volberg por tu dedicación y cuidado.
Gracias a cada una de las 14 aprendices Las amo
Gracias, Gracias, Gracias eternas Vero por mostrarme el camino.

Liliana Nogueira


Lo vivido en Bariloche estos días es realmente indescriptible y difícil de transmitir.
Solo decir que gracias a la información que recibi y recibieron mis compañeras de viaje, es una herramienta muy valiosa para terminar de dejar la vieja estructura y tomar las riendas de mi vida, haciéndome cargo y aceptando por sobre todas las cosas, lo que tengo que modificar para poder sanar y vivir en paz y armonia Un lujo el haber compartido con un grupo humano maravilloso, sentir que estamos todas en la misma sintonía y saber que estamos comunicandonos sin necesidad de hablar es extraordinario!
Gracias a todas por ayudarme a sanar y en especial gracias Vero, sos una pieza fundamental para que este logrando mi transformación, agradezco enormemente tu dedicacion y paciencia para conmigo!
Gracias infinitas, te amo!

Gabriela Lamboglia


El Seminario de Aprendizaje del Alma en Bariloche-Rio Negro fue una experiencia inolvidable, con mucha movilización emocional necesaria para poder encaminarme y comenzar a transitar mi aprendizaje.
Es difícil explicar con palabras la experiencia de un Seminario Vivencial.
La información que recibí es fundamental para entender y reconocer viejas estructuras que deben ser modificadas para vivir en paz interior.
El marco de la Ciudad de Bariloche, su belleza, aire puro, energía, sus lagos, piedras, árboles, cerros, me brindaron la posibilidad de realizar actividades únicas, soñadas y que permitieron incorporar elementos para sanar día a día y poder despertar a gente que sufre y que no encuentra su camino.
Gracias Vero por tanto amor, tu apertura emocional, dedicación, por compartir estos días y enseñarme a confiar en mí. Te amo!
Gracias grupo hermoso junto a ustedes y a sus almas, lo que vivimos está grabado en mi corazón. Las amo!!
Gracias.
Laura Volberg

Por Rocíola foto 2 (1)
El primer HLT que hice fue una experiencia muy linda. Me sentí en paz y feliz. Fue tranquilizador y me dejé llevar por imágenes de rocas, ríos, campos, flores, sentí que estaba en cada lugar. Sentí mi lugar y sin miedos, sin temores, tomé decisiones que venía aplazando y que darían un nuevo rumbo a mi vida. El no, finalmente se convirtió en no. Y empecé a quererme. Me deshice de vínculos tóxicos. Comencé a ver la vida de otra manera. Y los vínculos sanos empezaron a surgir.
Recuerdo mucho la tranquilidad que me transmitió esa primera sesión.
El segundo HLT fue más intenso, podría dividirlo en dos partes: una muy oscura, de tristeza, ahogamiento y dolor. La segunda de paz y de alivio. Ambas movilizadoras. Comencé a pensar en quien era, que me gustaba, que no, que quería de mi vida, que me hacía feliz. Todavía sigo en esa búsqueda y en un descubrirme siempre y me encanta!
Cuando terminé el tercer HLT me sentí exhausta. Fue un proceso más doloroso, de cierre de duelos que traía de muchos años y con el correr del tiempo vino la paz. Y los cierres que esperaba de vínculos tóxicos. Y lo entendí. Y agradecí. Y solté.
Sigo en el camino, encontrándome y disfrutando de mí y descubriendo que me hace feliz. Gracias Vero por haber llegado a mi vida y ayudarme a VER y SALIR del cubículo.

Salir de matriz base, para mí fue y es un proceso gradual, que en forma continuada me va llevando fundamentalmente a un estado de mayor claridad y entendimiento.

Se va despertando en mí la capacidad de ir comprendiendo a niveles cada vez más profundos y sutiles los arraigados condicionamientos que me mantenían anclada en estados de sufrimiento interno.

Guiada y apoyada por Vero, fui atravesando con bastante miedo, nuevamente el “canal de parto”, hasta que poco a poco, fui tomando conciencia que estaba afuera.

En un primer momento, me costaba realmente creerlo, ya que a pesar que mi salud (que me había llevado en varios momentos al borde de la muerte) era casi perfecta, y que había superado profundos estados angustiosos en los que vivía, por supuesto seguía transitando diferentes situaciones de conflicto.

Hasta que fui comprendiendo que lo más valioso que había nacido en mi era la posibilidad de descubrir y reconocer esos aspectos internos más” oscuros “, que había hecho muchos esfuerzos toda mi vida por negarlos y taparlos,(para así poder seguir actuando el rol que tenía asignado en mi vieja estructura) y que los conflictos aparecían para mostrármelos.

Y a medida que los voy reconociendo aparece la posibilidad también de aceptarlos, y solo desde esa aceptación es que los puedo trascender.
Me voy liberando de toda necesidad de buscar” perfección”, como solía hacer, a través de la negación o la lucha.

Pero cuando realmente tomo conciencia que salí de matriz es cuando miro unos pocos años hacia atrás, y veo el profundo cambio operado en mí.

Gracias Vero por mostrarme este maravilloso camino!!!!

Te amo!!!

Silvia Cohn


Quería contarles que gracias al tratamiento y al trabajo que hicimos juntas con Vero hoy estoy sana y fuera de la matriz. Estar fuera de la matriz para mí significa vivir en paz, todo lo bueno y correcto llega a mí sin esfuerzo ni sufrimiento, en esta matriz ya no se sufre más, es pura alegría y felicidad.
A veces me cuesta explicar en palabras el gran cambio que produjo en mí. La sensación de libertad, de amarse uno mismo, de no necesitar nada de nadie, uno se siente libre y feliz.
Ojalá algún día podamos estar todos fuera de la matriz vieja.
¡El sentimiento de libertad y paz es INEXPLICABLE!
Gracias, gracias, gracias

Maru


Mi encuentro causal en esta vida con Vero es uno de los regalos más grandes que el universo me dio, la increíble posibilidad de sanarme fue el cartel más importante que tuve hasta ahora. No tengo más que palabras de agradecimiento y amor hacia Vero, me marco un camino nuevo de luz. En este nuevo camino los deseos se cumplen sin esfuerzo, simplemente limpiando y soltando sucede lo correcto, lo inesperado.
Durante toda mi vida busque inconscientemente una respuesta que hasta hoy no había encontrado, esa respuesta era una incógnita sinónimo de un vacío interior. Mi matriz vieja siempre se encargó de tapar esos vacíos, correr con prisa y sin pausa ignorando todos los carteles que se presenten en mi camino, que derivaban en sufrimiento, accidentes, enfermedades, relaciones enfermizas y más.
Con Vero pude encontrar el camino hacia mi felicidad interior, pude construir yo misma quien quiero ser, como quiero pensar, sentir y sonar. El camino no fue fácil, tuvo muchos obstáculos para llegar pero entendí que el único y el más grande fui yo misma y el miedo a salir de mi zona de “confort” que representaba mi matriz vieja. Cuando realmente limpié, solté y confié plenamente en el universo, me di cuenta que ya estaba construyendo mi nueva matriz. Hoy puedo decir que me amo, me siento plena, feliz y confío en que lo mejor de mi vida aún está por llegar.
Vero te amo
Gracias Gracias Gracias

Yanina Fuks

TESTIMONIOS

Oksana
Estoy en Madrid. Gracias, gracias, gracias por todo. Eres una persona magnifica, bellísima y maravillosa. Hacen un gran equipo. Creo que me salvaste, te amo muchísimo, eres un regalo. Gracias por confiar en mí y ayudarme. Recuerdos y besos a Mabel y Lauri. Os llevo en mi corazón y os amo para siempre. Y limpia, limpia.

Jose
Que experiencia la de Tulum!!!, nunca pensé que sería tan intensa, y eso que sólo me quedé la primer semana.
Vero, gracias por revelarme mi matriz, aún ocho días después, mi vida se sigue transformando, tengo cientos de recuerdos que para mí eran hechos aislados que no comprendía, y rechazaba de alguna forma.
Ahora, cada recuerdo tiene sentido y encaja como un rompecabezas perfecto, permitiéndome estar cada vez más en paz conmigo mismo.
Entender mi matriz base, me está permitiendo conocerme mejor, amarme más, juzgarme menos, ser más auténtico y mucho más feliz.
Creo que en mi caso, no se trata de dejar de usar mi matriz, sino que por el contrario, aceptar quien soy en realidad, sin ocultar mi verdadero ser y así estar en paz y armonía con mi entorno.
Si me lo permiten, me encantaría compartir con este hermoso grupo, esas experiencias pasadas que no entendía, pero que ahora acepto y celebro el haberlas vivido.

Grupo Tulum, Mabel y Vero, 2014
Totalmente de acuerdo contigo, José a mí me ha pasado lo mismo. Y si, Tulum, Mabel, Vero fueron más de lo que yo hubiera podido imaginar pudiera vivir, experimentar y sobre todo Crecer, Aprender y Entender!!. No sólo te permitiría nos compartieras. Creo lo Agradecería de corazón!! Gracias!! Gracias! Gracias!!

Grupo Tulum, Mabel y Vero, 2014
Es maravilloso saber cuál es nuestra matriz. A mí me está permitiendo aceptar las situaciones que me causan angustias…y que ahora las estoy aceptando como parte del aprendizaje…y ya no me rindo a los espasmos que ni me permitían respirar cuando antes me sucedían. Ahora es que me estoy conociendo realmente y me voy amando así como Dios me hizo “una maravillosa hija suya”….y hoy tiene real sentido. Creo al hombre a su imagen y semejanza y vio que todo lo que había creado estaba perfecto…. y al conocer mi matriz es que paso a comprenderlo….todo está perfecto en mi vida pues todo lo que acontece en ella es “todo lo bueno grato y perfecto”….. Muchas gracias por este espacio de compartir tan sincero.

Julissa desde Hamburgo
Acuérdense que todo lo que limpiemos para nosotros, también sé LIMPIAR para ustedes, porque estamos conectadas por los vínculos de vidas pasadas, ya nos sentimos familia.
Así cuando Mabel y Vero nos enseña a limpiarnos, ELLAS también se están limpiando si nosotros lo logramos , es Como la Ley de la atracción.
Gracias, gracias, gracias

Julissa desde Hamburgo
Hola gente querida, Linda Esmeralda y yo ya llegamos a Alemania, me costo mucho tiempo leer tantos mensajes tan hermosos!!! Como estaba sin Internet no podía escribirles, Pues después de dos días en Cancún ya aquí con mi familia. Yo estoy ahora limpiando mi vida y durmiendo mi matriz, estoy profundamente agradecida con Mabel, Vero y Laura , por todas esas enseñanzas tan valiosas!!! Y también con cada una de ustedes por ser parte de mi vida , es un grupo increíble, me complace compartir y ayudarnos entre todos, los amo con todo mi corazón!! Se les extraña, fue una semana a todo dar, simplemente una semana que tenía que ser como fue.
Vero querida, gracias y mil gracias por tanto, no hay palabras, nos vemos pronto. Tu eres un Gran aporte para la humanidad!!! Que Dios te bendiga y continúes tu trabajo, tu difícil pero hermosa Misión.
Mis respetos y admiración. Te quiero un montón, a ti a Mabel y a Laurita, y a todos los amoooooooooo……….
Gracias Gracias Gracias. Cariños.

Claudia
Buen regreso para todos.
Gracias a Mabel, Vero y Laura por cambiar mi vida. Gracias, gracias, gracias.

Grupo Tulum, Mabel y Vero, 2014
Verónica y Mabel, ya estamos en casa gracias a ustedes he sentido la Divinidad que busque durante tanto tiempo, siempre estuvo conmigo pero no le había dado la oportunidad hoy esta conmigo. Infinitas bendiciones. Las amaré por siempre. Gracias, gracias, gracias.

Grupo Tulum, Mabel y Vero, 2014
Hola Vero, por mi parte, pienso que esto que hemos aprendido y vivido en esta hermosa experiencia de recibir tantas bendiciones no es para quedárnosla, y si ellas sirven para llegar a otros, seria como retribuirle a Dios un poquito de lo mucho que nos ha dado!!! Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!

Maria Emperatriz
Buenos Días a todos!!! Les comparto que Tulum ha sido un Gran aprendizaje para mi!!! Gracias!!! Gracias a Dios, a mi, a todos por existir en mi vida!!! Lo aprendido poco a poco, lo voy asimilando, me hizo enfrentar tantos temores y tantas cosas. Todavía no me creo mi entrada al Cenote, todo lo que allí enfrenté fueron temores a los que sin Ho’oponopono no hubiera sido capaz de enfrentar (oscuridad, caminar descalza, nadar, encierro). Hay una María antes y una después de Tulum!!! Conseguí un contacto especial conmigo misma y con Dios.. Hay muchas cosas que todavía no entiendo ni puedo poner con palabras, pero que viví, disfruté y que ya no me interesa entenderlas. Solo se que soy capaz! Que Dios está conmigo y que en El y en mi Confío!!! Les Amo!!! No me canso de decir: “Gracias! Gracias! Gracias!” Gracias Mabel- Gracias Vero- Gracias Laura! Gracias x compartirlos! Gracias por asumir su 100% y hacerlo parte de nuestra vida!!! Gracias a todos!!! Los Amo!!!

Maria Emperatriz
Gracias a Dios! Mi Gratitud no tiene límite!! Gracias a Dios por su Amor, su presencia en mi vida en todos los aspectos! Nunca me ha fallado!! Me dió, me ha dado y me sigue dando.. Su apoyo siempre ha estado conmigo!!! Toda mi vida lo he sentido así!!! Me fue dando herramientas continuamente para todo lo que he tenido q vivir!!! Su Amor por mi y por cada uno de nosotros es inmensamente grande y lindo. Hasta me llevó Cancún a conocer mi nueva familia de  en este vivir que nos toca. Como los Amo, Gracias Señor, Gracias a mi misma por permitirme y permitirle, Gracias a mi familia por existir, Gracias Mabel, Vero y Laura por tan hermosa misión que llevan a cabo! Estamos entrelazados con un amor especial que no sabría explicar porque creo no hay forma de hacerlo, no tengo palabras!! Les Amo mucho, gracias por existir en mí Vida!! Tenía que contarles y compartirlo que mi Terapista me acaba de dar el Alta, No necesito más las terapias, Gracias, Gracias, Gracias.

Maria Emperatriz
Lo Mejor de ayer para mi son y ha sido tenerles a ustedes, Gracias a Dios por ustedes, Gracias por existir y estar en mí vida… Ayer fue un día de limpiar para mi y seguir convirtiendo mi diablo en espíritu, Los Amo!! Amo a Mabel, Vero y laura!! Ustedes no tienen la más mínima idea de como permitirle al más grande su entrada a mi ni de como la llegada d todos ustedes a mi vida ha transformado tanto en tan poco tiempo! Ustedes han cambiado mi vida!!

Patricia Buchhalter
Con Ho’oponopono encontré una razón positiva a mi positivismo. Siempre fui una persona que vio el vaso medio lleno ante los problemas, porque siempre creí que todo túnel tiene una salida.
Hice mis seminarios con Mabel Katz, quise mas, y viaje con ella para soltar memorias repetidas.
Trato mis temas (algunos los pueden llamar problemas) a través del conocimiento de mi Matriz Base, guiada por la Lic. Veronica Gomelsky.
Matriz Base es la herramienta que le faltaba al Ho’oponopono para que uno pueda sanar y estar totalmente en cero, sabiendo tu Matriz Base la limpieza es mas poderosa, y podes llegar como en mi caso a limpiar tanto, que soy consiente de las situaciones que se me presentan, son porque son correctas para uno, sin racionalizarlas, así, todo se acomoda en el lugar y momento correctos (aunque al intelecto no le guste).
Ejemplos banales tengo miles, como el del aeropuerto de Tulum, donde encontré un celular. Pense quedármelo pero elegí dárselo a seguridad. Ya sentada en el avión, la persona que lo había perdido estaba sentada al lado mío! Imaginen si me lo hubiese quedado!! Esas cosas pasan. Por eso debemos ser consientes que la limpieza funciona y por eso trato de hacerlas bien, el universo sabe.
Besos, las amo!

Ya volví!!!, y queria compartir con todos ustedes la maravillosa experiencia que viví en Israel, de la mano de Mabel Katz, a través del hoponopono, y de Veronica Gomelsky, mi terapeuta, mi maestra…

Compartiendo toda esta experiencia con un grupo de gente con los que coincidimos en este momento, en este lugar, lo que tenia que ser,perfecto,para el plan de cada uno.

Comenzamos nuestro tour en Israel,con la peor tormenta de lluvia y nieve, ocurrida en los ultimos 120 años, en un pais que normalmente sufre de sequias, y en invierno de clima templado, teníamos mucho frio.,Nos bajabamos del micro unos minutitos para observar lugares increibles como Cesarea, tapados por las nubes y volviamos a subir.Caminamos por las callejuelas de Yaffo, una ciudad muy antigua, a lado de Tel Aviv, y habia que agarrarse fuerte para que no te llevara el viento. Así que no nos quedó otra que soltarnos, venciendo nuestras resistencias y divertirnos mucho, ironizando sobre nuestra situación, Y lo que en un principio parecía una catástrofe,un grupo de gente que viajo miles de kilómetros, gasto mucho dinero, para ir a un lugar que uno no sabia si iba a volver, termino siendo una fuente de diversión, de joda, lo que en poco tiempo nos unió como grupo.

Y fue en este período de “mal tiempo” donde recibimos.:

El taller de hoponopono, esta tecnica hawaiana de limpieza de memorias, aquellas que todos traemos ancentralmente, ya sea de esta vida y (si creemos ) de vidas pasadas,y que condicionan nuestra realidad actual.La limpieza se realiza utilizando diferentes herramientas, pero fundamentalmente haciendonos cargo, responsables,de todo lo que nos sucede, de todo lo que entra en nuestro campo, simplemente repitiendo:”lo siento,perdon por aquello que hay en mi que ha creado esto,asumo 100% de responsabilidad en relación a esta situacion. Gracias,Te amo!!!! ” Tambien sirve repetir internamente,gracias,,o te amo.o ambas. Es muy importante soltar totalmente la intencion, no manipularla, por que nunca sabemos lo que el universo, la divinidad, nos brindara , que siempre sera lo mejor que necesitemos en ese momento para desarrollar nuestro plan del alma, para lo que vinimos.

Con Veronica,trabajamos con la matriz base, que es el metodo terapeutico desarrollado por ella, que se refiere a: que la forma en que nos vinculamos y actuamos en la vida se relaciona con nuestra matriz base, que esta dada por la madre, con el vínculo que establecemos con ella, esta matriz nos es necesaria durante los primeros años de vida, pero si no se logra salir y construir una nueva , acorde al plan de nuestro alma, esta se vuelve absolutamente patológica , que es lo que le sucede a la mayoría de las personas. Asi que a traves de su metodo, que suma tambien la limpieza del hoponopono y las escencias florales, uno logra salir de esta matriz caduca.

Yo doy absoluta fe de ello, ya que a través del trabajo con Vero, he logrado liberarme de la vieja matriz, y estoy en la fase de reconstrucción de la nueva. Seguramente en mi caso también colaboro en este proceso, mi práctica de tantos años de yoga y meditación, que ustedes bien conocen.
Tal es la confirmación de que estoy construyendo una nueva matriz, que mi amado compañero de ruta por 32 años, Hugo, (una ruta por cierto atravesada por todos los factores climaticos ) comparte por primera vez, esta fase de mi recorrido espiritual conmigo. Mas perfecto no podía ser!

Exactamente cuando Vero finalizo su entrega,salió el sol y ya no aparecio ni una sola nube, por el resto del viaje.

Y ya teniamos nuestras mochilas con todo los elementos necesarios para continuar con nuestra travesia. Fuimos por lugares, llenos de memorias, de muerte, de dolor, muchos relacionados con la vida de jesus, con tantas guerras que ocurrieron en este territorio, que nos dio la oportunidad de limpiar, lo que cargabamos cada uno en relacion a estos lugares.

Llegando al final se fue creando, un vinculo profundo y amoroso,en este grupo, relacionado con todo lo compartido, y tambien con todo el amor y contención que nos brindaron Vero y Mabel,un verdadero placer.

Este “viaje”, viendolo un poco a la distancia,entiendo que aunque no lo pareciera en un principio, fue perfecto,lo que tenia que ser, lo que comenzo con viento, nubes y tormenta, que nos llevo a estar un poco mas guardados, hacia adentro, justo en el momento en que estaba programado que recibieramos los talleres, y que ni bien finalizaron, salió el sol, que nos permitio salir e iluminarnos, un equilibrio, que terminó creando una perfecta armonía.

Asi como en el viaje de la vida, si logramos soltar nuestras resistencias, aceptar el “mal tiempo”, aprovechar esa oportunidad para estar mas adentro, mas en silencio, dandole espacio a nuestra voz interior, nuestra intuición para que aflore y nos guíe en nuestro recorrido personal, siempre, siempre, sale el sol.

Les deseo desde el fondo de mi alma que en este año que se inicia, cada uno pueda encotrar el camino, que los lleve indefectiblemente a la salida del sol.

Gracias, gracias, gracias!!!!!

Los Amo!!!!!!

Silvia

La ventaja de conocer la Matriz Base, es que tenemos nuestras manos las herramientas necesarias para salir de ella y recuperar la Libertad, y conocer cuál es nuestro Karma y Misión ni hablar!!!
En mi caso es nada más ni nada menos que encontrarme a Mi Misma, mi Identidad, salir de la esclavitud y poder resolver sola, sin estar a la sombra del otro y depender de él.
Con la ayuda de Verónica y un esfuerzo grandísimo de mi parte, estoy en condiciones de afirmar que he recuperado mi libertad, que por primera vez siento que estoy parada en mis propios pies, disfruto el estar a solas conmigo.
Me falta un poco todavía para decir que ya he resuelto Karma y que estoy en Misión, pero puedo asegurar que lo que estoy descubriendo es maravilloso, sentir reconocimiento por uno mismo sin necesitar el del otro es la sensación más gratificante que pude experimentar.
Solo me falta un pasito más, que estoy dispuesta a dar para obtener la Felicidad, Libertad y Paz completa.
Gracias Verónica Gomelsky, te Amo!!

Gabriela Lamboglia

«Gracias a mis pacientes por estar en mi vida y enseñarme el verdadero secreto de la felicidad y la sanación»

Comentario
Gilda:

Estoy convencida de que las “madres” (biológicas o terapéuticas) nos dan un increíble ejemplo. Nos enseñan que somos capaces de producir una “explosión” que dará comienzo a una nueva vida. Este comienzo, es un milagro, que se produce porque realmente dar vida a semejante maravilla, con incomparable perfección, no puede ser considerado menos que un milagro. A partir de un”hijo” (o una nueva vida/etapa), algo maravilloso va a suceder…
Vero, te felicito porque la página. Realmente, transmitís lo que sos: clara y sincera, entre muchas pequeñas cosas más.
Gracias por tu útero que funcionó para mí como mi escuela primaria, y me enseñó “el aprender a vivir” que todavía estoy en camino.

Respuesta
Lic. Verónica Gomelsky:
Grande Ma!!!, Felicitaciones a vos, a Gustavo, a Violeta y bienvenida Luna!!!
Vos conocés muy bien el camino transitado no?, sos la única artífice de toda esta felicidad que inunda tu vida hoy, es MILAGROSO ver cómo creciste superando todos los obstáculos que fueron grandes aprendizajes.
Gracias a vos por confiar en mí.
Lo siento, te amo
Vero.

Comentario
Sofi:
querida mami
gracias por estar en mi vida, por enseñarme a hacer ho´oponopono
y por enseñarme a limpiar gracias gracias te amo con toda mi alma
a y que te vaya bien con la pagina

Respuesta
Lic. Verónica Gomelsky:
Sofi, gracias por todo el amor que me das, gracias por estar en mi vida, te amo!!!!!

Comentario
María Palma y Genovés:
Feliz de compartir la jornada del 16 de noviembre!
Lo siento. Perdóname. Gracias. Te amo.

Respuesta
Lic. Verónica Gomelsky:
Mery, bienvenida, te felicito por tu apertura, te espero para aprender a resolver, a soltar, a confiar, gracias.

Comentario
Maru:
Ya se que no te gusta que hablemos de tí, pero gracias gracias gracias por acompañarme en el proceso de sanación para poder llegar a este estado de paz donde todas las cosas buenas pasan, donde la vida se vive sin preocupaciones confiando en Dios, Universo, o como querramos llamarlo y disfrutando de esta vida tan linda!
Sos mi mamá postiza preferida!!
Lo siento, te amo.

Comentario
Debora:
Vero!
Te felicito por el seminario de ayer sábado 16/11. Realmente me emociono mucho y me quede sin palabras. También te felicito por la flia que armaste, por mostrárnosla, por tu sinceridad y transparencia, y por tu grupo y equipo de trabajo, que han logrado una jornada extraordinaria. Buen comienzo !!!
Te amo
Gracias gracias gracias
Debora

Comentario
Ivi Gagliardi:
TE VEO
Significa:
veo tu alma, tu verdadera esencia,
veo quien realmente eres.
te respeto, te saludo, te honro, te reconozco, te recibo.
conecto contigo…
Otra vez Gracias Vero!! Love You!

La experiencia vivida en el “Semininario Iniciativa, Sexualidad y Dinero”, supero mis expectativas en todos los sentidos , primero quiero agradecerle a la Lic Veronica Gomelsky  por su dedicación, compromiso  y claridad en explicar temas tan difíciles , profundos e importantes para SANAR  y por ser una  gran Tutora. Su esmero e investigación en la preparación del Seminario desde el material hasta cada detalle en la estadía  y en las excursiones realizadas fueron de un  PROFUNDO AMOR y PROFESIONALISMO que es muy difícil  de explicar con palabras, lo llevo dentro de mi para siempre.
También agradecer a todo el personal del Charming Bariloche y a su dueño Alberto  por toda la hospitalidad que nos brindaron  y felicitarlos por el excelente trabajo que realizan , un Lujo hospedarse , Desayunar, Almorzar y Cenar en ese maravilloso lugar con unas vistas y vegetación increíble y saborear unos platos  de PRIMERA CALIDAD . Merecidos todos los premios que reciben.
Agradecer a todo el grupo que compartió este viaje , de cada uno aprendi algo , a Sofi por todo su amor y a Flor por su arte sanador .
Gracias, Gracias, Gracias.

Andrea.